Joan Soler-Adillon || Processing + Arduino

mail

----------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------

PROCESSING Y ARDUINO: TALLER EN CAMON

Ejemplos correspondientes al taller realizado en el centro CAMON de Alicante por Quelic Berga, Daniel Garcia y Joan Soler-Adillon. Estos ejemplos estan diseñados para ser un punto de partida del taller. Son ejemplos exclusivamente de processing, y no incluyen aún el código para conectar con Arduino. Se trata de una versión (Pong) y una versión simplificada (Space Invaders) de dos de los juegos clássicos de ordenador.

cartell

EJEMPLOS SESIÓN JUEVES:

EJEMPLOS SESIÓN VIERNES:

 

Algunos ejemplos de processing:

 

Links:

 

Bibliografía:

  • Daniel Shiffman, Learning Processing: A Beginner's Guide to Programming Images, Animation, and Interaction, Morgan Kaufmann, 2008
  • Casey Reas and Ben Fry, Processing: A Programming Handbook for Visual Designers and Artists, MIT Press, 2007
  • Ira Greenberg, Processing: Creative Codind and Computational Art (Foundation), Friends of Ed. 2007
  • Tom Igoe, Making Things Talk, O'Reilly, 2007