REALIDAD VIRTUAL – PRÁCTICAS con PROCESSING || Máster Universitario en Artes Digitales, UPF

Material para las sesiones de programación:

  1. Estructuras avanzadas
  2. Aleatoriedad / Trigonometría / Práctica individual 1 (reloj)
    –> enlace para colgar la práctica del reloj
  3. Matemática vectorial / Ángulos y rotación
  4. Vectores y fuerzas
  5. Trabajo con la práctica individual 2 : Midterm (libre)
  6. Presentación del LAB
  7. Sistemas de partículas
  8. Visión por ordenador

En las sesiones 9-12 trabajaremos con los proyectos finales y repaso de material si es necesario. En la sesión 13 haremos la presentación de los proyectos.

 

——————————————————————————

Módulo de Realidad Virtual:

Links:

 

Bibliografía básica sobre Processing:

  • Daniel Shiffman, Learning Processing: A Beginner’s Guide to Programming Images, Animation, and Interaction, Morgan Kaufmann, 2008
  • Casey Reas and Ben Fry, Processing: A Programming Handbook for Visual Designers and Artists, MIT Press, 2007
  • Ira Greenberg, Processing: Creative Coding and Computational Art (Foundation), Friends of Ed. 2007

 

© 2010- Joan Soler-Adillon