REALIDAD VIRTUAL – PRÁCTICAS con PROCESSING || Máster Universitario en Artes Digitales, UPF
Material para las sesiones de programación:
- Estructuras avanzadas
- Aleatoriedad / Trigonometría / Práctica individual 1 (reloj)
–> enlace para colgar la práctica del reloj - Matemática vectorial / Ángulos y rotación
- Vectores y fuerzas
- Trabajo con la práctica individual 2 : Midterm (libre)
- Presentación del LAB
- Sistemas de partículas
- Visión por ordenador
En las sesiones 9-12 trabajaremos con los proyectos finales y repaso de material si es necesario. En la sesión 13 haremos la presentación de los proyectos.
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Módulo de Realidad Virtual:
Links:
- Processing
- Tutorial de Processing del Primer Bloque
- El Blog del taller de Processing en Hangar en 2006 (català)
- Más ejemplos y material de processing
- Learning Processing (english)
Bibliografía básica sobre Processing:
- Daniel Shiffman, Learning Processing: A Beginner’s Guide to Programming Images, Animation, and Interaction, Morgan Kaufmann, 2008
- Casey Reas and Ben Fry, Processing: A Programming Handbook for Visual Designers and Artists, MIT Press, 2007
- Ira Greenberg, Processing: Creative Coding and Computational Art (Foundation), Friends of Ed. 2007
© 2010- Joan Soler-Adillon