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REALIDAD VIRTUAL – PRÁCTICAS con PROCESSING || MAD-IDEC-UPF

Sesión 2: Programación orientada a objetos

Archivo zip con todos los ejemplos

Ejemplos en clase 30-03-2012

  • OOP (o POO): Programación orientada a objetos
  • Ventajas y ventajas de trabajar en OOP
  • Creación dinámica de objetos
  • Ejemplos complejos

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OOP (o POO): Programación orientada a objetos

  • Objetos / Clases
  • Constructor
  • Notación (el punto)

 

Ventajas y ventajas de trabajar en OOP

Un Walker con clase

Y con sus compañeros de clase

 

Creación dinámica de objetos

Con arraylists i clases

 

Ejemplos complejos

La programación orientada a objetos permite compartimentar más el código, lo que facilita la colaboración y el hacking bien entendido. Puedes explorar los siguientes juegos para comprobarlo.

Pong

Space Invaders

Snake

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Práctica

Encontrarás el enunciado de la práctica en la wiki.

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Archivo histórico:

Ejemplos hechos en clase, curso 2010-2011: RVsesion02_01042011.zip

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© 2010- Joan Soler-Adillon