REALIDAD VIRTUAL – PRÁCTICAS con PROCESSING || MAD-IDEC-UPF
Sesión 2: Programación orientada a objetos
– Archivo zip con todos los ejemplos –
– Ejemplos en clase 30-03-2012 –
- OOP (o POO): Programación orientada a objetos
- Ventajas y ventajas de trabajar en OOP
- Creación dinámica de objetos
- Ejemplos complejos
——————————————————————
OOP (o POO): Programación orientada a objetos
- Objetos / Clases
- Constructor
- Notación (el punto)
Ventajas y ventajas de trabajar en OOP
Un Walker con clase
Y con sus compañeros de clase
Creación dinámica de objetos
Con arraylists i clases
Ejemplos complejos
La programación orientada a objetos permite compartimentar más el código, lo que facilita la colaboración y el hacking bien entendido. Puedes explorar los siguientes juegos para comprobarlo.
Pong
Space Invaders
Snake
———————————————————————————
Práctica
Encontrarás el enunciado de la práctica en la wiki.
———————————————————————————
Archivo histórico:
Ejemplos hechos en clase, curso 2010-2011: RVsesion02_01042011.zip
———————————————————————————
———————————————————-
© 2010- Joan Soler-Adillon